viernes, 11 de marzo de 2011

WWF 911 WTF

Publicidad de la WWF (World Wide Fund for Nature). Dice: "El tsunami mató 100 veces más personas que el 911. El planeta es brutalmente poderoso. Preservalo. Respetalo."

WWF. Organización "ecologista", están metidos en "Conservación del medio ambiente" bla bla bla. fundada el 11 de Septiembre de 1961 en Suiza.

Entre sus socios destacan las Naciones Unidas, el Banco Mundial, Microsoft y la Comisión Europea

En diferentes fuentes encontraremos que tratan de camuflar su fundación del 11 de Septiembre, diciendo que esta fue la fecha de apertura de su primer oficina, que en realidad fundaron el 29 de Abril de 1961, una fecha mucho menos popular que el 911, ya que poca gente sabe que ese mismo día pero en 1945 fue la rendición incondicional del ejército nazi en Italia ante los Aliados, el mismo día Hitler se casaba con Eva Braun y más tarde se suicidarían, mientras las tropas aliadas liberaban el campo de concentración de Dachau en Alemania, también el 29 de Abril pero del año siguiente, 1946, comenzaba en Japón el proceso contra el ex primer ministro Hideki Tojo y otros líderes responsables de crímenes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Años más tarde, en 1970, en la misma fecha, en el marco de la guerra de Vietnam, el ejército norteamericano invade Camboya. 5 años más tarde, tambien el 29 de Abril, se firma el Alto al Fuego tras 14 años de guerra. Tambien, en 1983, la Junta Militar que gobierna Argentina mediante la dictadura, da por muertos a todos los desaparecidos. En el 2004, Dick Cheney y George Bush Jr. testifican ante la comisión que investiga los hechos del 11 de Septiembre, en un interrogatorio a puertas cerradas de la cual no se dejó registro de ningún tipo ni escrito ni grabado. Un año después, Siria se retira completamente del Líbano, dando fin a 29 años de ocupación.

Hay más. Mucho más.

Elijan otra fecha para camuflarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario