Bill Gates, el fundador de Microsoft, en una conferencia reciente de la organización TED dijo que las vacunas eran necesarias para reducir población y reducir las emisiones de CO2 para detener el calentamiento global.
Según Gates, la población global se acerca a 9 billones y expresó que "si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, programas de salud, servicios de salud reproductivos, podríamos bajar la población de 10 a 15%."
¿Cómo se supone que la población baje, si supuestamente se ayuda a vacunar y evitar enfermedades, curar, bajar la mortalidad infantil? ¿O no es esto en realidad lo que dice Mr. Gates?
Después de presentar una ecuación ridícula que incluía como variables cuanta gente hay en el planeta, las emisiones de CO2 por servicio consumido (?) y la cantidad de "servicios" por persona (?).
Gates cree en los combustibles de origen biológicos. Cosa que ha llevado a la destrucción de bosques y el alza en los precios de granos. Además de mayores emisiones de CO2.
Por otro lado, el fundador de la red social más famosa del mundo, es tan sólo uno de los 17 multimillonarios estadounidenses que hace pocos meses anunciaron su compromiso de unirse a esta causa, a la que ya pertenecen otras famosas fortunas del país, como el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, o el fundador de CNN, Ted Turner. (dueño de buena parte de la Patagonia argentina, aboga por una reducción de la población mundial a 2 billones de personas).
Entre las nuevas caras que se apuntaron a la iniciativa junto a Zuckerberg se encuentran el co-fundador del grupo de Internet AOL (TIME WARNER TWC), Gates y Buffet, a los que la revista Forbes considera dos de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio conjunto de 99.000 millones de dólares, lanzaron en julio esta iniciativa con el fin de convencer a los multimillonarios de su país de que dediquen su riqueza a obras de caridad. Desde que lanzaran esta causa, los multimillonarios y filántropos estadounidenses no se han limitado a pedir la cooperación de sus compatriotas y en septiembre organizaron una cena privada con 50 de los principales magnates de China para pedir su apoyo a esta campaña por los más necesitados.E. Sábato (Abaddón el Exterminador, 1973).
No hay comentarios:
Publicar un comentario