domingo, 6 de marzo de 2011

"¡Cuídate de los idus de marzo!"

15 de Marzo del 44 a.C. es asesinado Julio César de 23 puñaladas por varios senadores que conspiraron en su contra(los 15 de los mese Marzo, Mayo, Julio y Octubre y los días 13 de los restantes meses = Idus para los romanos) Idus Martius o 15 de marzo generalmente era un día festivo dedicado a desfiles militares

The Ides of March (Idus de Marzo), nueva película próxima a estrenarse dirigida y producida por George Clooney tratando el tema de una campaña presidencial.

George Cl oo ney manifestó que no cree tener el perfil para participar de la política tradicional, y agregó:

“el modelo de Bono realmente funcionó” y que hoy “hay más atención en una celebridad que nunca antes: ahí hay un uso para algo más que la venta de productos”.

Con financiación privada y de acceso público (SatSentinel.org), Cl oo ney instaló un satélite que monitorea los movimientos militares en la frontera norte-sur de Sudán. Y comentó:

Yo no estoy atado a la ONU o al gobierno de Estados Unidos, por lo que no tengo las mismas limitaciones. Soy un tipo con una cámara a 480 kilómetros de altura, Soy un paparazzi contra el genocidio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario