sábado, 2 de julio de 2011

Virginia Tech 33

el 16 de Abril de 2007 un estudiante surcoreano de 23 años irrumpió en el Instituto Tecnológico Virginia Tech, asesinando a 32 compañeros para luego quitarse la vida.



Aqui el edificio del Instituto.. o un cubo negro.



Ahora bien, como todos sabemos los deportes son importantes en las Universidades de EEUU, son el salto al profesionalismo y hay muchos millones y becas de por medio. Son curiosos los detalles sobre los diferentes equipos deportivos de este instituto posteriormente a los hechos descriptos, veamos...

Recordemos que "Hokies" es el apodo con el que se identifican los estudiantes del Virginia Tech.

Triunfo de los Hokies 33-21 (Noviembre 2007)


Este artículo dice que el equipo de futbol americano de Virginia Tech contrata a un nuevo entrenador, Shane Beamer de 33 años, en reemplado de Billy Hite, quien hasta ese momento había completado 33 temporadas con el equipo.

Otra victoria, esta vez 44-33


Otra victoria, esta vez uno de los jugadores de Virginia (de basquet) anota 33 puntos para su equipo.



Esto es sacado de U-Cube o YouTube claro... como vemos ser organizaron 130 dias de juegos, el día 33 jugaba Virginia Tech, el video dura 2:33.


Pagina de Tweeter o alguna mierda parecida de un canal de Televisión del Instituto. como vemos e llama VTVV33... ¿Porque agregarían ese número si es una referencia a un hecho tan nefasto? en la pagina no hay ninguna referencia al mismo o explicación del porque... todo ok.

Esta vez una derrota, 33-30.

Aqui lucha libre, 33-8 para Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario